Hello world!

¿Yo? Futura periodista, indignada con el sistema, compradora compulsiva, adicta a los zapatos, intecoloursnsa, optimista,     capaz de olvidar una cara en diez segundos, hirientemente sincera, amante de  lo original, maniática obsesiva y víctima de un alter ego demasiado exigente. Just fashion-holic…

¿Qué? De la pasarela al armario: el escaparate de un  mercadillo virtual con rebajas, ofertas, gangas… Una persecución a las tiendas en busca de clones… Ese toque que roza la delgada línea entre el estilo y el disfraz… Un poco de   ciber shopping… Un repaso a lo rescatable de las pasarelas y un outfit para  cada ocasión. Fashion 4 all…

¿Por qué? Porque amo la moda, porque me obsesiona la ropa, porque   me expreso a través de mi estilo, porque no tengo la culpa de que mi abuelo no posea una cadena de hoteles de superlujo y me nombre su heredera, porque    mi madre no me llevó a un casting cuando era bebé para demostrar lo adorable que era y convertirme en un “fashion icon”, porque mi armario parece un catálogo de Inditex, porque la crisis me lleva afectando toda la vida, porque conozco dieciséis tonalidades de azul, porque estilo no es una marca sino una actitud, porque yo también lo valgo…

Fashion for clones ha vuelto…

7 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

7 Respuestas a “Hello world!

  1. natalia

    cuxiiiiiiiiii que xuli!!!!!! es totality!!! me encanta!!! jaajajajja es mi hermana!!!!

  2. fleka

    FLORIIIIIIIII Q GRACIOSOOOOOOO JAJAJAJAJJA ERES UNICA TKMMM

  3. lendy

    jjj muy chulo ya haremos entrevistas y cosas por el estilo jjj

  4. Bárbara!

    *Bieeeeeeeen!! me han encantado esas recomendaciones jjj 😉

  5. Rocio Alba

    Me ha encantado!!!!sigue escribiendo cosas asi xa q cnd seas famosa yo pueda decir q vivi contigo!!!!jajajajaja llegaras lejos segurooo lo seee.muaaa

  6. Patricia G.

    Amiga! Q chulo el blog! Me encanta! Es bello, como tú! Ideal y encantador! Un beso grande!

  7. Adolfito

    mira mi periodista modelo!! ole ay! sigue asi k veras donde llegamos tu y yo! a lo mas alto flora! a lo mas alto! jajajaajj k me gusta muxo!! aver si no lo dejas… k yo soy tu primer fan!! jeejej un besitoo!!

Responder

