I love everybody!!!

Quiero hacer un llamamiento a todas aquellas que un día estábamos en Blanco y al ver esa camiseta pensamos: “qué cosa más original, seguro que si me la pongo le encantará a mi chico…” o algo por el estilo, pues bien PARAD YAAAA!!! Dios, es una plaga, se ha convertido en el uniforme fiestero por excelencia, por supuesto acompañado de sus correspondientes leggins (si puede ser de vinilo) y su buena rebeca roja… Ladies!! Bien está que el señor Amancio y su séquito vayan haciendo clones para nosotras, pero de ahí a que nosotras seamos los clones… Además es que las encuentras en diferentes versiones, desde la original de James Joe (en la que quería a su mami) a la nueva versión de Zara para chico (en la que se demuestra un profundo amor por tu ciudad) pasando por los diferentes y originales souvenirs que nos trajeron tras las vacaciones de verano de LONDON, PARIS… Al final acabaremos como la musa de Valentino (Nati Abascal) en mitad del botellón y queriendo a todo el mundo. Las fotos son del Tuenti: CientoUnVestidos, de mi antiguo Tuenti FashionForClones y de la web: http://icanteachyouhowtodoit.com

ilove1Una vez manifestada mi indignación, cambio de tema… Nueva tendencia que me encanta: MEDIAS ROTAS!!! Todo comenzó el fin de semana pasado, llevaba cerca de dos horas viendo Tuentis de moda (me encanta Parisian Mode y Just Great Looks… ya diré más) y unos cuantos blogs de estos estilosos, os recomiendo: http://streetstyl.es/… me encontraba frente al armario, mirándolo como si por ello de repente fuese a aparecer alguna prenda que no hubiese visto jamás ;-p El caso es que por fin lo tengo todo, me visto y AAAARGH! las medias rotas, pues nada, yo me voy a la calle que es muy tarde y no pienso cambiarme… para mi sorpresa fue un éxito que pienso repetir, aquí el resultado:

mediasPara que no quedase muy excesivo las combiné con unos calcetines negros por encima de la rodilla… una tendencia anticrisis! ¿Qué me decís? ¿Os animais? espero que os guste…

Kisses!

1 comentario

Archivado bajo Uncategorized

Una respuesta a “I love everybody!!!

  1. 101vestidos

    Yo todavia no me atrevo!!pero las he visto por la calle y no me han disgustado nada de nada!!!

    http://rebuscandoenelarmario.blogspot.com/

Responder

